martes, 12 de marzo de 2013

BLACK SABBATH: Tocará en Argentina



La banda liderada por Tony Iommi y Ozzy Osbourne anunció su regreso a Sudamérica para el mes de octubre de 2013 con recitales en Perú, Chile, Brasil y Argentina, presentando su disco 
13, que saldrá a la venta en junio.
 


La fecha en Argentina será el 6 de octubre en el Estadio Unico de La Plata. En breve se pondrán a la venta las entradas y más detalles sobre la visita de la legendaria banda.

Dream Theater: Live At Luna Park


"Live At Luna Park" será el nombre del próximo trabajo de la banda, un concierto en vivo que será editado en 2DVD, Blu-ray, Video Digital, 2DVD/3CD, Blu-ray/3CD, y una edición de lujo (2DVD/Blu-ray / 3CD). La idea de la banda es que vea la luz para mayo de 2013.  

Para ir abriendo
el apetito de sus fans, Dream Theater ha lanzado este trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=NndiL9seZSI&feature=player_embedded

El show fue grabado durante las dos noches que el grupo se presentó en la Ciudad de Buenos Aires, hogar de una buena cantidad de los más ardientes fans de Dream Theater. Como parte de una gira mundial de 15 meses, llegando a 35 países. "Esta es sin duda la más cercana muestra de un concierto de Dream Theater en vivo y que todos podrán ver en sus casas", dice el guitarrista y miembro fundador John Petrucci. "Entre la alta definición y vídeo 3D, la enorme mezcla de audio y el detrás de cámaras, se sentirán realmente transportados a la arena y completamente inmersos de esta experiencia en vivo".