martes, 13 de enero de 2009

ACE FREHLEY: Próximo a editar su nuevo CD "Anomaly"


El ex-guitarrista de KISS titulará su nuevo álbum «Anomaly», cuya salida está programada para mediados de año.

Frehley estrenó recientemente su nueva página en www.acefrehley.com.
El espacio, que ha podido visitarse estos últimos días para suscribirse a una lista de correo y conocer las últimas noticias sobre Space Ace, incluye música, vídeos, entrevistas, noticias y dibujos realizados por el propio Ace Frehley.

El guitarrista comentó hace unos meses que quería volver al estilo de su primer disco en solitario, editado bajo el nombre de KISS en 1978 ‘Ace Frehley’. Algunos títulos son «A Little Below the Angels», «Genghis Khan», «Pain in the Neck» y la instrumental «Fractured Quantum», continuación a sus anteriores instrumentales «Fractured Mirror» (1978), «Fractured Too» (1987) y «Fractured III» (1989).

Frehley comentó que grabará 12 temas para su nuevo álbum, el primero en estudio en 20 años, que incluirá temas que tienen hasta 12 años de antigüedad.
Frehley ha estado tocando en un proyecto con el guitarra Derek Hawkins, el batería Scot Coogan (ex-BRIDES OF DESTRUCTION) y el bajista Anthony Esposito (ex-LYNCH MOB), todos colaboradores en el nuevo álbum de Ace, en el que también participa el batería y viejo conocido del músico Anton Fig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario