jueves, 16 de julio de 2009

OZZY OSBOURNE: Buscando nuevo guitarrista


Ozzy Osbourne ha declarado a la revista Classic Rock que está buscando un guitarrista para su grupo.

Classic Rock charló con Osbourne la semana pasada en el concierto celebrado en Noruega Slash & Friends, en donde se rumoreaba que el guitarrista John 5 (ROB ZOMBIE, ex-MARILYN MANSON) podría ser un posible sustituto para Zakk Wylde.

"En este momento estoy buscando un nuevo guitarrista," comentó Ozzy a Classic Rock, "todo el mundo lleva tiempo diciéndome '¡llamalo a Johnny 5!' Y lo probé una vez, pero realmente no le di una oportunidad. Ya veremos que pasa, no se. No he discutido con Zakk, pero él tiene su propia banda y tenía la sensación de que mi material estaba empezando a sonar demasiado parecido a BLACK LABEL SOCIETY. Necesitaba un cambio.

"Tengo un chico de Grecia, pero no voy a decir demasiado todavía porque no se que pasará en este momento. Estoy trabajando en un nuevo disco en el estudio de mi casa con el productor Kevin Churko, el que hizo mi anterior disco (Churko también trabajó en el CD de Ozzy 'Under Cover', y está yendo muy bien."

Classic Rock: ¿Qué hayan sacado HEAVEN & HELL un disco te hace ser más competitivo?
Ozzy:
"No. Les deseo lo mejor, he estado fuera de ese grupo mucho más tiempo del que pasé en él. Pero la gente sigue preguntándome por Dio; es un gran cantante, he crecido y los días en los que me enfadaba y le echaba mierda encima han pasado. Buena suerte para todos ellos. No quiero hacer enemigos, ya hice bastantes cuando bebía."

Podés leer la entrevista de Classic Rock a OZZY OSBOURNE completa en este
Link.

Wylde, que se incorporó al grupo en 1987 como sustituto de Jake E. Lee, ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Estaré en Anaheim en la convención BlizzCon con Ozzy en agosto y se supone que vamos a comenzar a grabar el nuevo álbum en septiembre…. Esto" — refiriéndose a los comentarios realizados por Ozzy a Classic Rock — "es nuevo para mi." También añade, "No había escuchado nada, hasta que no hable con el jefe, no se nada. Amo a Ozzy."

Wylde fue sustituido en la banda de OZZY OSBOURNE por Joe Holmes en 1995, regresando a la misma en el 2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario