miércoles, 14 de noviembre de 2012

TOMALO presenta "Live to Rock"


La gente de Tomalo nos entregó personalmente “Live to Rock”, su nuevo trabajo de estudio, editado por el sello Rock Plus Records a mediados de año.

Tute, Zar, Nico y Sweet ponen en evidencia, a través de las 14 canciones del disco, su gran capacidad compositiva. Una vez más, esta formación nos deleita los oídos con sus temas totalmente hardrockeros, comandados por el capitán Tute, dueño de una poderosa y deliciosa voz para interpretar este estilo.

La banda suena muy ajustada y prolija, las guitarras cobran protagonismo mediante riffs muy precisos, a la vez que el bajo y la batería, en manos de Zar y Sweet, acompañan como sólo ellos saben hacerlo. 

“Live to Rock” está interpretado en inglés casi en su totalidad, a excepción de los últimos tres bonus track: “Esto es Rock”, “Decir Amor” y “Siempre es por Siempre”. ¿Qué más podemos esperar o encontrar en este álbum? Presten atención al segundo tema, “Wanna Fuck?”, que cierra con un fragmento del himno más conocido de Twisted Sister (¿hace falta que aclare cuál es?).

Para cerrar, les dejo dos sugerencias: agudicen los sentidos con la intro de “Say Love” y pongan especial cuidado al escuchar el que, a mi criterio, es el mejor tema del disco: “Die”. 



Por Valeria Vizioli

No hay comentarios:

Publicar un comentario