viernes, 9 de octubre de 2009

JASON BECKER: Su nueva página...


El ex-guitarrista de CACOPHONY y DAVID LEE ROTH Jason Becker ha estrenado una nueva página que podés encontrar en www.jasonbeckerguitar.com y en breve en www.jasonbecker.com.

En el citado espacio tenés numerosos vídeos de CACOPHONY y de Jason como solista.

Jason Becker sacó en noviembre de 2008 "Collection" bajo el auspicio de Shrapnel Records. En el CD se incluían tres temas nuevos y apariciones de otros guitarristas como Steve Vai, Joe Satriani, Michael Lee Firkins, Marty Friedman, Steve Hunter o Greg Howe, y estaba aderezado con material extra para el ordenador.

Jason Becker comenzó su carrera en el sello Shrapnel al unirse a otro virtuoso, el guitarrista Marty Friedman para formar los impresionantes CACOPHONY. Tras dos LP's con CACOPHONY y un disco instrumental en solitario llamado "Perpetual Burn", Becker pasó a formar parte de la banda de David Lee Roth, en la que sustituyó a Steve Vai y grabó el LP "A Little Ain't Enough".

Durante la grabación de su segundo álbum "Perspective", Becker contrajo un tipo de esclerosis conocido como ALS o enfermedad de Lou Gehrig, una afección degenerativa que lo terminó confinando a una silla de ruedas.

Becker no obstante ha seguido escribiendo y componiendo a pesar de su enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario