jueves, 29 de octubre de 2009

RUSH: "Working Men"


La primera recopilación de clásicos en vivo de RUSH "Working Men" estará disponible en el Reino Unido a través de Atlantic Records el próximo 16 de noviembre. El mismo material en EE UU el 17 del citado mes auspiciado por Anthem Entertainment/Atlantic Records.
El lanzamiento también saldrá en DVD por de Rounder Records.

Los contenidos han sido extraído de los anteriores DVD's de RUSH publicados por Anthem Entertainment y Zö Vision, "Rush in Rio", "R30" y "Snakes & Arrows Live", e incluye un tema inédito llamado "One Little Victory".
"Working Men" temas:
Limelight (en directo de "Snakes & Arrows")
The Spirit Of Radio (de "R30")
2112 (de "Rush in Rio")
Freewill (en directo de "Snakes & Arrows")
Dreamline (de "R30")
Far Cry (en directo de "Snakes & Arrows")
Subdivisions (de "R30")
One Little Victory (inédita, de "R30")
Closer To The Heart (de "Rush in Rio")
Tom Sawyer (en directo de "Snakes & Arrows")
Working Man (de "R30")
YYZ (de "Rush in Rio")

Ese mismo 17 de noviembre RUSH sacarán la versión Blu-Ray de su DVD "R30", nueva tirada que viene con 8 temas extra, es decir con el concierto completo.

En otro orden de cosas, Nick Raskulinecz podría ser el productor del próximo álbum de RUSH, según ha declarado el guitarrista del trío Alex Lifeson a
Noisecreep; Raskulinecz ya co-produjo el último álbum de estudio del grupo "Snakes & Arrows".

Podés encontrar imágenes pertenecientes al rodaje del próximo documental sobre RUSH dirigido por los canadienes Sam Dunn y Scot McFadyen ("Global Metal", "Metal: A Headbangers Journey"), en la
página de la productora de ambos Banger Productions (hacé click primero en fotos y luego en RUSH en la parte baja izquierda).

En una entrevista realizada por la revista británica Classic Rock al cantante y guitarrista de RUSH Alex Lifeson, el músico declaró que el trío volverá al estudio en los próximos meses, aunque no anticipó más detalles.

Podés encontrar más fragmentos de la entrevista, en la que Lifeson habla del progresivo y repasa la carrera de RUSH, en
Rushisaband.com.
RUSH aparecen en el vídeo juego "Guitar Hero" con el tema 'The Spirit Of Radio', aunque en su versión en vivo extraída del último álbum "Snakes & Arrows Live".

Knucklebonz saca una nueva figura en edición limitada de la mítica figura de RUSH Starman. La estatua mide aproximadamente unos 22 centímetros y está pintada en plata brillante situada delante de una estrella roja y negra con borde dorado, creando así un logo de RUSH tridimensional.

Se pueden ver varias fotos del producto en este
enlace. Viene acompañada por un certificado de autenticidad y ha sido licenciada de forma oficial por Rush y Anthem Entertainment.

La figura, creada con motivo de la inclusión de RUSH en el Paseo de la Fama de Hollywood, viene con las firmas de los tres miembros del grupo y está limitada a 500 copias que se venderán a través del Rush Backstage Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario