viernes, 28 de agosto de 2009

ACE FRHELEY: Anomaly edición limitada


También habrá edición limitada del nuevo álbum del ex-guitarrista de KISS Ace Frehley "Anomaly".Frehley publicará este quinto disco en solitario el 15 de septiembre a través de su propio sello Bronx Born Records en asociación con Rocket Science.

El CD fue producido y grabado en Westchester County, Nueva York entre el 2007 y el 2009 y se mezcló en Los Ángeles con Marti Frederiksen (AEROSMITH, DEF LEPPARD).

"Anomaly" saldrá también en formato digital a través de iTunes e incluirá un tema extra.

"Anomaly" lista de temas:
Foxy & Free
Outer Space
Pain In The Neck
Fox On The Run
Genghis Khan
Too Many Faces
Change The World
Space Bear
A Little Below The Angels
Sister
It's A Great Life
Fractured Quantum
The Return of Space Bear (Dedicada a Tom Snyder) (exclusiva iTunes)

Con motivo del lanzamiento, el primero que graba el guitarrista en estudio en 20 años, Frehley estrenó una nueva página en
www.acefrehley.com. El espacio incluye música, vídeos, entrevistas, noticias y dibujos realizados por el propio Ace Frehley, además de una lista de correo para suscribirse.

El guitarrista comentó sobre el nuevo CD que quería volver al estilo de su primer disco solista, el editado bajo el nombre de KISS en 1978 'Ace Frehley'. Entre los temas incluidos se encuentra la instrumental "Fractured Quantum", continuación a sus anteriores instrumentales "Fractured Mirror" (1978), "Fractured Too" (1987) y "Fractured III" (1989).

Algunos de los temas nuevos que ha grabado Frehley tienen hasta 12 años de antigüedad, según declaró a MyrtleBeachOnline.com.

Frehley ha estado tocando en un proyecto con el guitarra Derek Hawkins, el batería Scot Coogan (ex-BRIDES OF DESTRUCTION) y el bajista Anthony Esposito (ex-LYNCH MOB), todos colaboradores en el nuevo álbum de Ace, en el que también participa el batería y viejo conocido del músico Anton Fig.

Por otro lado,
KISS On Fire publicó hace unas semanas:
"Se han extendido rumores que afirman que tras la salida de su nuevo disco en solitario "Anomaly", Ace Frehley sacará un DVD didáctico. Parece ser que hay otros músicos envueltos en el proyecto y se han mencionado nombres como Matt Sorum y John 5."

No hay comentarios:

Publicar un comentario