lunes, 2 de noviembre de 2009

SCORPIONS: Nuevo DVD


SCORPIONS sacará un nuevo DVD titulado "Amazonia - Live In The Jungle" el próximo 20 de noviembre.

Además del concierto ofrecido por el grupo en Recife, Brasil el 7 de septiembre de 2008, incluye como extras varios vídeos grabados en Manaus en el 2007, y un documental acerca del vuelo de SCORPIONS sobre la selva amazónica auspiciado por Greenpeace, en el que se puede apreciar claramente el tremendo deterioro que sufre la selva brasileña. Los beneficios generados por las ventas del DVD en Brasil y Méjico serán donados a Greenpeace Brazil para proteger la citada jungla.

El guitarrista Mathias Jabs declaró recientemente que la banda tiene ya 12 temas totalmente terminados en una onda mucho más ochentera. Jabs también dijo que marzo del 2010 es la posible fecha de salida del material en Europa; el management del grupo está ya cerrando también una fecha de salida para EE UU.

SCORPIONS están en el estudio con los productores suecos Mikael 'Nord' Andersson y Martin Hansen (THE RASMUS) trabajando en su nueva obra.

El grupo alemán ádemás amplió el pasado mes de junio su contrato con Ariola, filial del inmenso conglomerado que es Sony BMG Music Entertainment. La nueva entrega del grupo, para la cual ya han grabado seis temas en el estudio del guitarrista de la banda Rudolf Schenker, no saldrá hasta el 2010.

En otro orden de cosas y aunque todavía no hay más detalles, el mítico quinteto de Hannover reeditará su mítico doble LP en directo "World Wide Live" el próximo año con motivo del vigésimo quinto aniversario del lanzamiento.

El último álbum de SCORPIONS fue "Humanity - Hour 1", producido por James Michael junto al compositor y productor Desmond Child (AEROSMITH, BON JOVI, ALICE COOPER, KISS, CINDERELLA, entre otros), y que apareció el 14 de mayo de 2007.

La edición Best Buy de "Humanity - Hour 1" incluye el tema extra "Cold", el cual también aparecía en la tirada japonesa junto a otro extra, una versión editada de "Love Will Keep Us Alive".

No hay comentarios:

Publicar un comentario