jueves, 19 de noviembre de 2009

AEROSMITH: Siguen los rumores...


Según RollingStone.com, el baterista de AEROSMITH Joey Kramer confirmó en una firma de libros en el Mohegan Sun Casino de Connecticut el pasado sábado 14 de noviembre que el grupo está pasando por diferencias personales, añadiendo que buscarían un nuevo cantante si Steven Tyler sigue empeñado en, como declaró el vocalista a la revista Classic Rock recientemente, seguir adelante con su propio proyecto. "¿Qué tipo de cantante? Uno muy, muy bueno," declaró Kramer.

Kramer afirmó tener una idea muy clara en su cabeza de como tiene que ser un vocalista. "Hay una diferencia entre un cantante y lo que yo llamo un frontman o un intérprete. Por suerte para nosotros, Steven es ambas cosas y posiblemente el mejor actualmente. Si elige centrarse en su carrera en solitario durante algún tiempo, en mi opinión habría que buscar alguien capaz de hacer las dos cosas tendría que interpretar los temas además de cantarlos."

Podés leer el reportaje completo en
RollingStone.com.

1 comentario:

  1. mi gran amor es el vocalista yo adoro su boca,es el mejor rockero para mi me encanta su voz ,su desorden,que ganas de darle un besote ojala pueda ir a verlo,este mes viene a chile es mi oportunidad es lo más lindoooooooooooooooooooo,te adoro .

    ResponderEliminar