jueves, 19 de noviembre de 2009

BAD COMPANY: Vuelve a la ruta


Los legendarios BAD COMPANY, liderados por el vocalista original Paul Rodgers (ex-QUEEN, FREE), han confirmado 8 fechas en el Reino Unido para abril de 2010. El telonero del cuarteto será el guitarrista de AEROSMITH Joe Perry.

Los miembros supervivientes de BAD COMPANY, Paul Rodgers, Mick Ralphs (ex-MOTT THE HOOPLE) y Simon Kirke (ex-FREE) (el bajista original Boz Burrell falleció en el 2006), realizaron una gira por EE UU durante este año.

Hace unos meses, BAD COMPANY se estrenaba en formato digital a través de Rhino, sello que ha sacado seis discos publicados por Swan Song en su momento y la recopilación "10 From 6".

Desde el 16 de junio "Bad Co.", "Straight Shooter", "Run With The Pack", "Burnin' Sky", "Desolation Angels", "Rough Diamonds" y "10 From 6" están disponibles en los habituales proveedores de música digital.

La banda contó para la citada gira con el bajista Jaz Lochrie, aunque no se sabe si estará en este nuevo periplo europeo.

En otro orden de cosas, BAD COMPANY sacarán el 9 de febrero de 2010 el CD y DVD "Hard Rock Live". Estará disponible en CD con DVD extra y en Blu–Ray con CD extra. El material se grabó en el concierto de reunión del grupo en el Seminole Hard Rock Live de Hollywood, Florida el 8 de agosto de 2008; el bajista es el citado Lochrie.

Estos son los temas que incluye:
Bad Company
Honeychild
Sweet Lil' Sister
Burnin' Sky
Gone Gone Gone
Run with the Pack
Live For The Music
Seagull
Feel Like Makin'
Movin' On
Simple Man
Rock Steady
Shooting Star
Can't Get Enough
Rock n' Roll Fantasy
Ready for Love
Good Lovin' Gone Bad
Podés encontrar más información en
www.badcompany.com y www.paulrodgers.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario