viernes, 22 de enero de 2010

AEROSMITH: Más declaraciones, más confusiones


AEROSMITH ha comenzado la búsqueda de un sustituto para Steven Tyler; si el reemplazo será temporal o definitivo es todavía incierto.

El guitarrista Joe Perry comentó al medio canadiense QMI Agency que el grupo ya ha empezado a moverse. Cuando concluyan su intercambio canadiense junto a MÖTLEY CRÜE el próximo 5 de febrero en Montreal, empezarán las audiciones de cara a encontrar un sustituto y retomar la actividad en directo.

"Es difícil conseguir una respuesta concreta para lo que está pasando," declaró Perry. "Lo han operado de una pierna y un pie y eso lo va a mantener fuera de combate durante un año o año y medio, y el resto del grupo quiere tocar. Los cuatro estamos haciendo nuestros planes y encontraremos a alguien para cubrir su puesto, como cuando Tom (Hamilton - bajo) estuvo enfermo y llamamos a David Hull; también lo hicimos con Brad (Whitford - guitarra)."

Aunque el guitarrista no menciona a ningún candidato, sí reconoce que tienen ya algunas personas en mente con las que han contactado. También añadió que para él es apropiado seguir con el nombre de AEROSMITH y expresó sus deseos de que volviera Tyler. "Estoy listo para escribir con él y volver a compartir escenario tan pronto como se recupere, pero es cosa suya. Lo último que dijo a la prensa fue que quería estar en la banda, así que ya veremos."

Joey Bartolomeo y Mike Fleeman de
People.com publicaban en diciembre el siguiente reportaje:
El cantante de AEROSMITH Steven Tyler ha entrado en una clínica de rehabilitación por una adicción a los calmantes adquirida tras diez años de consumo por diversos accidentes en el escenario.

"Con la ayuda de mi familia y un equipo de profesionales médicos, me sobrepondré al dolor y volveré al escenario y al estudio con mis compañeros de banda Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford," ha declarado Tyler en un comunicado enviado a People.

"Me encanta AEROSMITH; y me encanta ser el cantante de AEROSMITH" añade.
Podés leer más
acá.

Mientras todo esto pasa, e
l 17 de febrero, Geffen Japan reeditará parte del antiguo catálogo de AEROSMITH en ediciones limitadas en SHM-CD (Super High Material CD) con tapa de cartón; estos son los títulos que estarán disponibles:
"Done With Mirrors" (1985)
"Permanent Vacation" (1987)
"Pump" (1989)
"Get A Grip" (1993)
"Big Ones" (1994)
"A Little South Of Sanity" (1998)

Ese mismo día, Geffen reeditará el disco en solitario publicado por el guitarrista del grupo Joe Perry en 1983 " Once A Rocker, Always A Rocker" de JOE PERRY PROJECT.

Realmente no se entiende bien lo que pasa con Steven Tyler ya que las declaraciones de los miembros del grupo son bastante contradictorias y ninguna de las partes se ha posicionado de manera firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario