miércoles, 5 de febrero de 2014

KAMELOT – Teatro de Flores, 04.02.14





Kamelot dijo presente en el Teatro de Flores para presentar Silverthorn, su último trabajo de estudio. La banda comandada por Thomas Youngblood tocó sus temas más recientes y aprovechó la ocasión para repasar todos los clásicos de la formación.

Si bien Kamelot tocó hace poco más de dos años en Buenos Aires (en esa ocasión teloneando a Iron Maiden), su fervoroso público argentino agradeció el pronto regreso de la banda power metal al país.

Aniron y The Abaddyon Project fueron las encargadas de abrir la gran jornada. Buenas elecciones por parte de los organizadores, ya que ambas ensamblaron perfectamente en cuanto al sonido y estilo de sus pares del norte.

La escenografía a imagen y semejanza del arte de tapa de “Silverthorn”, el juego de luces iluminando cada rincón del escenario y el sonido en su volumen justo, conformaron el marco de lo que sería un show memorable.

Thomas Youngblood (guitarra), Sean Tibbetts (bajo), Casey Grillo (batería), Oliver Palotai (teclados), la reciente incorporación de Tommy Karevik (voz) y la carismática Alissa White-Gluz (The Agonist) como invitada especial en las voces, salieron del backstage directo a comerse el escenario.

De la mano de “Torn” y “Ghost Opera” hicieron delirar a todo el Teatro de Flores. Emocionados ante tal despliegue musical y artístico, cientos de fans atesoraron el momento grabando los temas o sacando fotos, sin dejar de cantar y saltar a la par.

El vasto repertorio con el que Kamelot nos sorprendió en esta oportunidad incluyó temas de Karma (2001), The Black Halo (2005), Ghost Opera (2007), Poetry for the Poisoned (2010) y, por supuesto, de su más reciente trabajo, Silverthorn (2012), disco que los trajo de gira tanto a la Argentina como a otros países de Sudamérica.

La fecha estuvo llena de magia, la banda se mostró en todo momento complaciente con sus fans y éstos le devolvieron la cortesía coreando cada uno de sus temas, pogueando y gritando al son de “Kamelot, Kamelot, Kamelot!”  


Set List:
1. Torn
2. Ghost Opera
3. The Great Pandemonium
4. Veritas
5. Center of the Universe
6. Soul Society
7. Song for Jolee
8. Rule the World
9. When the Lights are Down
10. Sacrimony (Angel of Afterlife)
11. Human Stain
12. Don´t you Cry
13. My Confession
14. Forever
15. The Haunting
16. Karma
17. March of Mephisto
18. Continuum


Por Valeria Vizioli 
Gracias a Nicolás Tavella (MTS) por la acreditación de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario