lunes, 3 de diciembre de 2012

SLASH: Hizo vibrar el Malvinas Argentinas


El carismático violero de rulos y pelo largo se presentó nuevamente en Argentina, en esta oportunidad para brindar dos shows junto a Zakk Wylde y su banda, Black Label Society. Con el espíritu rebelde que lo caracteriza y como si el tiempo no hubiera transcurrido desde aquellas épocas en las que desplegaba todo su arte con los Guns N’ Roses, Slash demostró que a los 47 años se puede rockear igual o mejor que en la adolescencia.

Con un Estadio Malvinas Argentinas colmado de fans, el ovacionado guitarrista salió a escena junto al cantante Myles Kennedy y The Conspirators, la banda que lo acompaña desde hace unos años y con la que ha editado sus trabajos “Slash” (2010) y “Apocalyptic Love” (2012).

El flechazo inicial lo dieron con “Halo”, “Nightrain” y “Ghost”, temas que provocaron una respuesta inmediata por parte de los allí presentes, quienes mediante saltos y gritos dejaron en claro que el único clima en aquel reciento era de fiesta y alegría.

La noche se sucedió entre temas de sus discos solistas como “Nothing to Say”, “Anastasia” y la infaltable “Back from Cali”, aunque la ocasión también sirvió para desempolvar viejas gemas como “You’re Crazy”, “Sweet Child O’Mine” y “Welcome to the Jungle” de sus épocas doradas con los Guns, o bien para recordar su paso por Velvet Revolvet e interpretar “Slither”, el único tema del show referido a esa banda.

Cuando el recital estaba en su momento más álgido, Zakk Wylde subió al escenario para compartir un duelo de guitarras con Slash. Juntos lograron crear un clima de total concentración y admiración. Ante tal despliegue emotivo y esos increíbles sonidos emanados de sus maravillosos instrumentos, el público quedó atónito, sin emitir palabra. Sólo un cálido y ferviente aplauso acompañó el final de ese momento. 

Y así pasaba Slash por Buenos Aires. Las dos horas de puro hard rock que brindaron con Myles Kennedy alcanzaron para satisfacer a los fans pero, aún así, dejarlos con ganas de más. Definitivamente, este dúo es dinamita pura.


 
                                                                     Por Valeria Vizioli

No hay comentarios:

Publicar un comentario