sábado, 8 de agosto de 2009

ACE FREHLEY: "OUTER SPACE"


El ex-guitarrista de KISS, Ace Frehley, está a punto de editar su nuevo disco solista, bajo el nombre de "Anomaly". En estos días además, fue el invitado especial del programa de radio Hard Rock Nights (famoso show que se emite en varias emisoras de radio de rock y metal de Estados Unidos), en el que habló precisamente de esto entre otras cosas.

Un totalmente limpio y sobrio Ace (después de años de lucha contra varias adicciones y en un pobre estado de forma que lo llevaron a que surgieran rumores de la muerte del músico), describe el nuevo disco (el primero desde hace muchos años) como "similar a los dos primeros trabajos pero algo más duro". También hay que decir que el tema "'The Return Of The Space Bear' está dedicado a la famosa entrevista en el show de Tom Snyder de 1979 (en la que dos "muy contentos" Ace y Peter Criss no hacen más que reírse mientras sus compañeros, especialmente Gene Simmons, les echan miradas asesinas... de hecho, más de uno afirma que fue el día que firmaron su salida de KISS, al menos Ace).

Acá se puede escuchar el tema que Ace presentó como nuevo single, "Outer Space", que sonó en el programa intercalado con otros clásicos de su carrera en solitario y por supuesto de KISS. Se puede leer una reciente entrevista completa con "Spaceman" pinchando en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario