lunes, 10 de agosto de 2009

SLASH: Album y tour solista para el 2010


El guitarrista comenzará la mezcla de su álbum debut como solista en septiembre; no obstante ha comentado que es muy posible que el material no salga hasta el 2010.

También ha añadido que tiene intención de comenzar la gira para marzo o abril del 2010, explicando que aunque los conciertos se centrarán en su material en solitario, también habrá canciones de SLASH'S SNAKEPIT, VELVET REVOLVER y GUNS N´ ROSES.

SLASH ha contado con numerosos invitados para el disco, entre los que destacan sus ex-compañeros en GUNS N' ROSES Steven Adler e Izzy Stradlin, Ozzy Osbourne, M. Shadows de AVENGED SEVENFOLD o la cantante de pop y R&B y la actriz Fergie de BLACK EYED PEAS (conocida como Stacy Ann Ferguson).

La formación de la banda con la que grabó en un estudio de Los Angeles es Josh Freese baterista de NINE INCH NAILS y el ex-bajista de JANE'S ADDICTION Chris Chaney.

Algunos títulos son 'We're All Gonna Die', 'These Last Words', 'Crucify The Dead' y 'Beautiful, Dangerous'.

En cuanto a VELVET REVOLVER, la actual banda de Slash, lleva buscando cantante desde que Scott Weiland dejara el grupo en el mes de abril de 2008. Aunque han aparecido varios nombres en Internet, el único vocalista del que se sabe con certeza que ha probado el grupo es el ex-SPACEHOG Royston Langdon.

VELVET REVOLVER se separó de RCA Records a finales del pasado año, y todavía no han anunciado el nombre de su nuevo sello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario