lunes, 29 de marzo de 2010

MEGADETH: Entrevista a David Ellefson, nuevamente, bajista de la banda


Como ya todos saben David Ellefson ha vuelto a ser el bajista de MEGADETH, Shawn Evans de The Silver Tongue realizó recientemente una entrevista con él y esto es parte de la misma...
Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de volver a juntar la formación del "Rust In Peace" en algún momento futuro, Ellefson le contó a Ultimate-Guitar.com, "No hay (planes al respecto), al menos no ahora mismo. Como un montón de fans probablemente sabrán, Dave (Mustaine) trabajó con Nick Menza (batería) en la reformación de aquella formación en 2004 y simplemente no funcionó. Por la razón que fuera, Nick no tenía en mente volver y hacerlo, y simplemente no funcionó. No se si esa oportunidad volverá a surgir de nuevo. Musicalmente, podría ser en un momento dado. Marty (Friedman, guitarrista) dejó el grupo en 2000 porque quería perseguir otros tipos de música, y creo que es feliz haciendo lo que hace ahora. Mi actitud es que, si en algún lugar en nuestros viajes alrededor del mundo, si algún miembro antiguo quiere venir y tocar una canción, especialmente en la manera en que Dave y yo hemos sido capaces de arreglar las cosas, creo que sería algo fantástico. Sería realmente guay ver a miembros antiguos, incluso si solo tocan una canción por los buenos tiempos y por los fans, y empezar a arreglar las cosas entre todos los antiguos miembros. Creo que si sucede es mejor que ocurra naturalmente a que se fuerce una reunión."

MEGADETH terminó recientemente la filmación del nuevo videoclip del grupo "The Right To Go Insane" en South El Monte, California.según Ellefson, el clip "tiene un argumento un poco huracanado y demente. Fue muy diferente a lo que yo pensé que sería. No tiene filmaciones del grupo para nada. Es una historia muy intrigante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario