sábado, 16 de abril de 2011

OZZY OSBOURNE: GEBA (23.03.11)


La jornada comenzó temprano en el reducto del club GEBA con los locales Viticus y O´Connor brindando contundentes y aplaudidos sets. A las 20:15 la banda brasilera SEPULTURA se hizo cargo de las tablas y durante una hora desplegó su poderoso repertorio, repasando temas de su discografía y adelantando algunos de su próximo álbum en preparación, Kairos.

Con el ambiente propicio y una multitud anhelante, el “viejo” Ozzy y su banda salieron a escena sin preámbulos y luego de recibir la ovación generalizada arremetieron con “Bark At The Moon” ante el delirio del público. Sólidos y contundentes, recrearon el set-list que vienen haciendo desde que comenzó el “Scream Tour”, con picos muy altos en temas como “Mr. Crowley”, “Crazy Train” o “War Pigs”.

Ozzy, como siempre, mostró su dominio del escenario, arengando al público, festejando los cánticos que recibía, mojándolos o tirándoles espuma con una manguera, pero sobre todo, mostrando que su voz sigue intacta pese al paso del tiempo. Los músicos que lo acompañan manifestaron estar a la altura de las circunstancias, ellos son: Adam Wakeman en teclados y segunda guitarra; los ex Rob Zombie Tommy Cufletos en batería y Blasco en bajo; y la nueva estrella, el griego Gus G. en guitarra, que superó con holgadez el desafío de reemplazar a Zack Wylde.

Para el final, otra página de Black Sabbath y el inoxidable “Paranoid”, en un show que nos dejó con ganas de seguir disfrutando un poco más de “El Príncipe de las Tinieblas”.


SET LIST: 1- Bark At The Moon 2- Let Me Hear You Scream 3- Mr. Crowley 4- I Don´t Know 5- Fairies Wear Boots (Black Sabbath Cover) 6- Suicide Solution 7- Road To Nowhere 8- War Pigs (Black Sabbath Cover) 9- Shot In The Dark 10- Rat Salad (Black Sabbath Cover) - Guitar Solo - Drums Solo 11- Iron Man (Black Sabbath Cover) 12- I Don´t Want To Change The World 13- Crazy Train 14- Mama, I´m Coming Home 15- Paranoid (Black Sabbath Cover)

Claudio Dante Varretto (El Rockernauta, Mar del Plata)

No hay comentarios:

Publicar un comentario