sábado, 18 de octubre de 2014

AmmA en Gier Music Club - 10.10.14






Con Daniel Telis

Con Silvina Harris

AmmA se presentó el viernes 10 de octubre en Gier Music Club junto a Deus X Machina, banda que estuvo a cargo de la apertura de esta increíble fecha y que, lamentablemente, por cuestiones horarias no he tenido la posibilidad de apreciar.

Alrededor de las 22, la formación de Leonardo Gammallo (voces), Rodrígo Díaz (guitarra), Gonzalo Adrogué (bajo) y Pablo Ureta (batería) salieron al escenario a marcar presencia. Si bien el arranque del show tuvo unos pequeños inconvenientes en el sonido, la banda decidió cortar su primer tema para tocarlo nuevamente, como corresponde. Más allá de este desajuste que nada tuvo que ver con los músicos, el recital siguió su curso y AmmA demostró, una vez más, que nada ni nadie impide el profesionalismo y la calidad de su performance.

Mezcla entre power metal y hard rock del más puro, la banda supo cómo conquistar al público desde el primer momento. Los temas de “Angel of Love”, su primer EP, sumado a la presencia de algunos invitados de lujo, hicieron de esta fecha un más que agradable momento musical.

La primer gran promesa fue el majestuoso Daniel Telis (KZ4), con quien interpretaron el cover de Angra “Nothing to Say”. Más tarde llamaron al tecladista Franco Desunvila (quien felizmente pasó a formar parte de AmmA) para ejecutar “Inmortal Beloved”, y por último se hizo presente Silvina Harris, la diosa de las voces guturales en Betrayer, con quien cantaron a dúo “Near the Gates”.

La interacción con el público y  el constante agradecimiento a la gente que acudió al show, hacen de Amma no sólo una banda respetable sino de una calidez humana difícil de encontrar. Particularmente, creo que dieron lo mejor de sí mismos y no me cabe la menor duda de que sus futuras presentaciones serán iguales o mejores que esta que ofrecieron en Gier.



Set List



- Mantra / Reflection

- Angel Of Love

- Magical Fantasy

- Wake Up

- Fairytale

- Nothing To Say (cover Angra) con Daniel Telis en guitarra

- From The Shadows

- Immortal Beloved con Franco Desunvila en teclados

- Near The Gates con Silvina Harris en voces guturales

- Again

- Believe

- Time
Por Valeria Vizioli

No hay comentarios:

Publicar un comentario